lunes, 28 de enero de 2019

MIS METAS PARA EL 2019

soy: Jaider mauricio moreno timote
Me Describo: persona sociable y comprensible un poco anormal sincero y bueno aunque sea molesto en algunos casos.
MIS fortalezas son: la paciencia es una de mis fortalezas tengo paciencia con todo aquel que no entiende las cosas básicas por ejemplo tecnología e ingles. soy sincero con las personas que amo y son importantes para mi vida.
Mis Debilidades son: mi debilidad mas dura es de mente pero de cuerpo soy muy fuerte todo lo que son golpes cortadas quemadas y lo demás no me quejo pero cuando me llegan atacando mi mente y puntos débiles que solo sabe una persona.
Mis metas para el 2019: terminar mis estudios meter me al sena.
En lo académico: mejorar mi forma de ser en el colegio y con los demás. esforzarme por mis estudios.
En lo familiar: mejorar la relación con mi padre y mi madre con mis hermanos por que casi no nos entendemos.
En lo social: puea con mi novia y con mis amigos entendernos mas.

 

1 comentario: